miércoles, 28 de enero de 2015

Falsedad en la amistad.

Hoy en día son muchas las personas en nuestro alrededor que se hacen pasar por nuestros amigos pero en realidad lo que están haciendo es ponerte en contra de los demás. Intentan demostrar que les importas y se preocupan por ti, haciendo que confíes en ella y le cuentes tus problemas, pero mientras tanto habla mal de ti a tus espaldas.

 Suelen pedir demasiados favores y nosotros, como tontos, se los hacemos y ellos te van a contestar que aquí para todo, pero a la hora de la verdad no están ahí y te echan demasiadas cosas en cara. No suelen agradecer los favores, sino te ofenden diciendo que eres una egoísta que solo piensas en tí misma. Para mi punto de vista, el significado de amistad no existe hoy en día, ya que solo van a lo que mas le conviene criticando a una persona con otra y así sucesivamente pero cambiando el objetivo.

Por otro lado, pueden llegar a modificar la manera como tomamos nuestras propias decisiones, y con ello, los resultados de las mismas pueden simplemente cambiar el rumbo de nuestra vida y actuar de forma no deseada. Para solucionar esta situación lo mejor es confiar en ti misma, tomar tus propias decisiones y alejarte lo más rápido posible de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario